Cultura

ENNA da un concierto con música de los 80 en la Urba de Roquetas

  • La cantante almeriense actúa a partir de las 22 horas dentro del programa 'A pie de calle' que organiza la concejalía de Cultura

La cantante almeriense ENNA regresa hoy miércoles, 10 de agosto a Roquetas de Mar donde ofrecerá un concierto a las 22 horas. La actuación se incluye en el programa 'A pie de calle' que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas.

ENNA y la Cara B es uno de los grupos más seguidos que viene realizando su espectáculo a nivel nacional de un tiempo a esta parte. Un directo donde los grandes éxitos de los años 80 y 90 del pop español, que fue protagonista de la movida madrileña, forman el repertorio.

Se puede decir que ENNA y la Cara B presentan una forma única de viajar por el tiempo a través de la música y revivir los años 70, 80, 90, y por lo tanto, es todo un espectáculo. Una selección de músicos escogidos especialmente para este proyecto en el que se revive una época muy importante de la música española.

Los músicos elegidos para este espectáculo son de Almería como le gusta a la artista siempre que lo hace en su tierra. En primicia cantará en directo con 'No me mientas', tema del prestigioso compositor Germán Nogueira que representó a España en versión balada el pasado 23 de abril en el Festival Internacional de la Canción de Gibraltar y que ahora en versión Dance está ocupando los primeros puestos en el ranking de las 96 emisoras de Cuba.

Encarna Navarro (ENNA) que nació en Almería en el año 1984, siente desde muy joven una gran pasión por la música, practicando de forma autodidacta y por placer durante su infancia y adolescencia, manteniendo el sueño en poder algún día actuar en un escenario y transmitir todo su pasión.

Su oportunidad se presenta en 2006 con el programa de televisión Operación Triunfo, cuando retada por sus amigas acude a un casting de selección donde revela todo su potencial, llevándola a superar las distintas etapas que le permiten entrar en la academia. Tras su paso por OT, ENNA sigue luchando por su sueño y pasión.

En 2009 decide desarrollar todo su potencial, disminuyendo sus actuaciones para formarse musicalmente en Madrid, donde aprende igualmente a tocar Piano y Guitarra. En paralelo, ENNA pone en marcha su proyecto personal, con la realización de su primer álbum No soy como ayer, con autores de renombre y su primera inclusión en la composición, firmando el tema Muñeco de Cristal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios