Cultura

Efecto Pasillo llega con sus canciones más conocidas hasta Playa Serena II en Roquetas

El grupo Efecto Pasillo actúa hoy viernes a las 22 horas en la zona de Playa Serena II en la Urbanización de Roquetas de Mar. Esta actuación, totalmente gratuita, forma parte del programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Efecto Pasillo es un grupo musical canario de rock alternativo y pop rock con elementos del funk y en menor medida música latina nacido en Gran Canaria en 2007. Debutaron con la canción Chacho en 2010, con el lanzamiento de su álbum homónimo Efecto Pasillo.

El grupo empezó a participar como banda en 2007, presentándose a un concurso de bandas que ganaron con una aplastante victoria. El grupo empezó a grabar su primera maqueta, titulada En el aire, que fue emitida por las cadenas locales. Durante un concierto en Las Palmas de Gran Canaria, Tato Latorre, productor musical, viajó desde Barcelona hasta Canarias para escucharlos, y la crítica fue tan favorecedora que decidió acoger al grupo.

A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la banda. Gracias a la canción Chacho, recorrieron gran parte del país actuando en directo en varios canales como TVE, Antena 3, la Sexta o Televisión de Cataluña, entre otros. Antena 3 escogió su sencillo Pan y mantequilla para la canción del verano 2012.

Con sus hits Pan y mantequilla, No importa que llueva y Funketón han revolucionado el panorama musical. Con más de 90 conciertos, la gira de Efecto Pasillo ha sido una de las más importantes de 2013 en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios