Cultura

El Ejido celebra la noche de los libros con Marc Parrot ‘El Chaval de la Peca’ y Sergio del Molino

  • Las actividades arrancan a las 19 horas en el Auditorio y se desarrollan hasta las doce de la noche

Marc Parrot, el Chaval de la Peca estará esta noche en El Ejido

Marc Parrot, el Chaval de la Peca estará esta noche en El Ejido / Diario de Almería

El Ejido celebra hoy viernes, La Noche de los Libros, un evento único en la provincia, que contará con un sinfín de actividades en un marco festivo-cultural en el Auditorio, desde las 19 horas y hasta las doce de la noche.

Toda la programación se celebrará en solo una jornada. Como indica la concejala de Cultura de El Ejido, Julia Ibáñez, “el hall será el corazón de la noche, donde los asistentes podrán tomar un aperitivo, visitar los expositores de las librerías ejidenses, ojear los libros de los escritores que firmarán sus obras y asistir a las diferentes actividades, acciones o exposiciones literarias que tendremos”.

La Noche arrancará con Marc Parrot, conocido como El chaval de la peca, que como escritor infantil ofrecerá un concierto acompañado por la prestigiosa ilustradora Eva Armisén, que dibujará las emociones e impresiones que le propicien su música.

A continuación se desarrollará un encuentro con Sergio del Molino, escritor y periodista español, conocido fundamentalmente por la novela La hora violeta y La España vacía, además de ser el ganador del Premio España 2018 por su obra Lugares fuera de sitio.

También actuará Raúl Quinto acompañado por el Colectivo Colombine con su espectáculo poético y musical Historia portátil de la Literatura Española. Una noche entre libros en El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios