Fotografía

El Ejido ya conoce los ganadores del concurso ‘Temporadas culturales’

  • En este certamen fotográfico ha habido una gran participación en esta primera edición

Los ganadores en las distintas modalidades de este concurso fotográfico.

Los ganadores en las distintas modalidades de este concurso fotográfico.

Tras la deliberación del jurado, ya se conocen los nombres de los autores y las obras ganadoras del I Concurso de Fotografía ‘Temporadas Culturales 2023’ promovido por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido.

La concejala del área, Elena Gómez, explica que “el objetivo de poner en marcha esta interesante iniciativa es incentivar la creatividad y la expresión artística entre los amantes del mundo de la fotografía”.

“Este concurso se ha convertido en una herramienta más para seguir contando esa historia de El Ejido, que ha permitido a los aficionados a este arte inmortalizar y documentar cada rincón del municipio”.

En la modalidad de primavera ha logrado el primer premio Lukashova Katerina y para la estación de verano ha sido María Yolanda Rodríguez.

En otoño ha ganado el concurso Jorge Giraldo mientras que para invierno ha sido José Bayo. La temporada de navidad ha quedad desierta.

Cada modalidad es reconocida con un primer premio dotado con 200 euros, diploma y uso de la fotografía para el cartel anunciador de la siguiente edición.

Entre los requisitos exigidos se han encontrado que las fotos de cada modalidad tuviesen como temática principal las características de cada temporada y que fuesen originales, inéditas y realizadas en el municipio de El Ejido.

Elena Gómez se mostraba “muy satisfecha con la calidad y el nivel de los trabajos presentados con los que hemos conjugado la tradición y la cultura de El Ejido con la afición a la fotografía”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios