Cultura

El cuarteto de cuerda Elek actúa en el ciclo de música de cámara de ClasijazzBuscan la figuración para un spot publicitario que se rueda el día 25 en Tabernas

  • Se necesitan hombres y mujeres con edades entre 20 y 50 años y se seleccionarán 30

El Cuarteto de Cuerda Elek ofrece hoy a las 20 horas un concierto en Clasijazz. La actuación se enmarca en el ciclo de música de cámara. La formación la conforman Encarnación Almansa Pérez, primer violín; Modesto Jesús Berná Guisado, segundo violín; Esperanza María Ortiz Conde, viola; Marta Sampere Abad, viola invitada y Nono Quevedo Sánchez, violoncello.

Esta agrupación se forma en 2016 en Córdoba, y está integrada por profesores de los conservatorios profesional y superior de esta localidad. En esta ocasión además se contará con un quinto miembro de excepción, la violista Marta Sampere Abad, profesora en el conservatorio profesional de Córdoba.

Nacida en Francia, Marta Sampere Abad inicia sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Música de Badalona, donde compagina sus estudios de viola con los de piano. Asimismo ingresa en la Joven Orquesta Sinfónica de Cataluña (JOSC), donde permanece varios años.

Posteriormente se traslada a París, donde estudia viola con Françoise Gnéri y se especializa en violín barroco y viola barroca con Daniel Cuiller en el Conservatoire Superieur de París, obteniendo en 2001 el Diploma de Formación musical del siglo XV al XVII y el Diploma Superior de Música Antigua. En 2004 obtiene el Título Superior de Viola con Tuan do Ming en el Conservatorio P. A. Soler de San Lorenzo de El Escorial.

Ha colaborado y colabora con importantes formaciones como l'Orquestra del Gran Teatre del Liceu de Barcelona, Orquesta Real Filharmonía de Galicia, La Fenice, Hipoccampus, Ensemble 216, La Grande Ecurie et la Chambre du Roi, etc.

Un nuevo rodaje llega esta próxima semana a Almería. Se trata en este caso de un spot publicitario con temática del género western. Se buscan hombres y mujeres de 20 a 50 años.

Se busca la figuración para un rodaje publicitario inspirado en el Western para una firma de automóviles.

El rodaje será este viernes en Tabernas. Se buscan hombres y mujeres desde los 20 años en adelante hasta los 50 ya que van a seleccionar a más de 30 perfiles. El casting está abierto hasta el domingo, 20 de mayo a las 15 horas. Para presentarse hay que enviar dos fotografías (cara y cuerpo) con vestuario western con el nombre completo, edad y disponibilidad al correo info@navarropasarela.es poniendo asunto Casting Western.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios