Cultura

Elvira G. Murillo publica ‘Sin querer, quiero’, una novela de suspense que ensalza la amistad

  • Se trata de una obra que destaca, sobre todo, por la incertidumbre que genera entre sus lectores

Elvira G. Murillo con su obra ‘Sin querer, quiero’.

Elvira G. Murillo con su obra ‘Sin querer, quiero’.

Sin querer, quiero es la primera novela de la toledana Elvira G. Murillo. Es una novela, que como la propia autora defiende, despierta interés por el suspense de su trama y el ritmo con el que ha sido narrada, ya que se suceden distinto saltos en el tiempo que mantienen en vilo al lector, así como por la historia de amistad que hace de hilo conductor del argumento.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una obra que narra la historia de un grupo de amigos y amigas que van a una casa rural a celebrar la despedida de soltera de una de las chicas del grupo. Allí, vivirán una serie de extrañas circunstancias que harán que su amistad se tambalee y los secretos y mentiras pongan en peligro sus vidas.

Un fin de semana en una casa rural. Una despedida de soltera. Un grupo de amigos. Laia y sus amigos deciden celebrar la despedida de soltera de Olivia en una casa rural alejada de la ciudad; pero las apariciones de unas misteriosas notas, una habitación cerrada sin motivo y un juego en la oscuridad de la noche harán que el mundo de Laia se tambalee. ¿Qué pasa cuando los secretos y las mentiras ponen en peligro la amistad? ¿Qué sucede cuando la vida de tus amigos peligra por tu culpa? ¿La vida de tus amigos vale más que la tuya propia?

Un viaje entre amigos que hará valorar la amistad, el amor y la sinceridad por encima de todo lo demás. ¿De qué sirve la amistad si no se cuida? ¿De qué sirve el amor si no se sabe amar?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios