Cultura

Encuentro literario con Elisabet Benavent en la Librería Picasso

La Librería Picasso en la calle Reyes Católicos, 18 acoge hoy jueves un encuentro con la autora Elisabet Benavent. La autora ha desgranado cada una de las novelas de la saga Valeria para buscar las huellas de Lola en sus libros y ofrecer así la mítica agenda roja de Lola, donde este inolvidable personaje de la saga deja sus pensamientos y sus impresiones.

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional.

Su pasión es la escritura. La publicación en 2013 de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 120.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de la saga Valeria se han vendido para televisión. En la actualidad se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.

El diario de Lola de Benavent es un diario ilustrado con un estilo coqueto, glamuroso, actual, cosmopolita cien por cien, donde las mujeres y sus vidas son lo más importante. Los seguidores de sus libros asisten hoy a la Picasso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios