Enemigos de lo Ajeno cantan las canciones de El Último de la Fila
Gran concierto de la banda almeriense liderada por José Cruz en el Teatro Apolo
El Teatro Apolo acogió el viernes un emotivo, animado e intenso concierto, el que protagonizó el grupo Enemigos de lo Ajeno con un tributo al Último de la Fila. El lleno fue absoluto con amigos y seguidores de este grupo como de nostálgicos y fieles fans del grupo que lideró Manolo García. Un espectáculo que contó con la producción de Europa FM y Onda Cero, y organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Almería para disfrutar de la Navidad, también con la música y el arte.
Así, entre los temas que este grupo puso el viernes sobre el escenario estuvieron temas tan conocidos como Lápiz y Tinta, Aviones Plateados o Canta por mí, así como Lejos de las Leyes, Llantos de Pasión o Sara.
Por otra parte, la noche deparó muchas sorpresas y es que Enemigos de lo Ajeno quiso rodearse en este concierto de grandes amigos, que fueron pasando durante todo el concierto por el escenario del Apolo. Así, José Cruz, el cantante, interpretó el tema Como un burro acompañado del almeriense David Santiago, que participó en 2012 en el programa La Voz. Poco después, salía también al escenario primero Diego Cruz y posteriormente Juanmi Cruz, voz y guitarra del también grupo almeriense El Lunático. Otros artistas que pasaron por el escenario en la noche del viernes fueron el guitarrista Guillermo Fernández, Luismi, que fuera cantante de Doble Sentido, y Angie.
Por otra parte, además de temas propios del Último de la Fila, no faltaron algunos de gran repercusión de Manolo García, como Prefiero el trapecio, Nunca el tiempo es perdido, Pájaros de barro o San Fernando, temas de su primer y segundo disco ya en solitario.
El concierto unió la emoción de recordar temas de un grupo que marcó una época, con la intensidad y pasión que puso Enemigos de lo Ajeno en su actuación durante las dos horas aproximadamente que duró el concierto. José Cruz no dudó en bajar del escenario en diversos momentos de la noche para animar aún más al público e interactuar con él, consiguiendo una complicidad que se demostró durante todo el concierto y que logró poner en pie y hacer bailar y tararear las letras a todos los presentes con algunos de los temas.
Una gran actuación con la que los asistentes disfrutaron y que agradecieron con una gran ovación final.
También te puede interesar
Lo último