Cultura

Los Enemigos sustituyen a Los Suaves en 'The Juerga's Rock'

  • El conjunto gallego cancela el concierto por la aparatosa caída que sufrió su cantante hace días

Los Enemigos serán el grupo elegido para sustituir a Los Suaves en The Juerga's Rock Festival. Hace unos días Yosi, el vocalista del conjunto gallego, sufría una aparatosa caída del escenario en un concierto en Santander. Tras esperar las valoraciones del médico, Los Suaves han tenido que cancelar su actuación en Adra ya que el cantante padece una fractura de cráneo que requiere reposo absoluto.

Para suplir esta gran baja, la organización ya ha cerrado otra banda, Los Enemigos. A tan solo unos días del festival se incorpora al cartel este veterano grupo con más de 30 años de trayectoria a sus espaldas y uno de los más importantes del rock español.

Tras diez años de parón, volvieron a reunirse en 2012. Y este sábado volverán a demostrar su talento en la provincia, esta vez sobre el escenario abderitano.

De esta manera, desde la organización se ha tratado de buscar una alternativa que estuviera a la altura de los míticos Los Suaves y que hiciese disfrutar al público de un concierto inolvidable. Asimismo, desean al cantante del grupo gallego una pronta recuperación y esperan que esté cuanto antes de nuevo sobre los escenarios.

Los Enemigos que se formó en 1985 en Madrid ha sido durante casi 20 años una de las bandas más importantes del rock en español. El mismo año de su formación ganan el concurso de rock Villa de Madrid, y graban al año siguiente su primer álbum Ferpectamente. Hay muchos seguidores en Almería del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios