Equilibrismo y malabares sobre un monociclo en el Parque Municipal
Pete Sweet ofreció ayer un espectáculo donde el humor fue una de las claves para meterse al público en el bolsillo
Un espectáculo a la altura. Con un monociclo y varias mazas en las manos, Pete Sweet ofreció una obra donde los niños pudieron disfrutar en el Parque Municipal de malabarismos y equilibrismo sobre una cuerda.
Pete Sweet se presentó al público ejidense y les dijo su procedencia, California. Con un aspecto cómico y con la interactividad con el público fue convenciendo a los asistentes que acudieron a la representación.
Lo primero fue malabarismos con unas bolas rojas que fueron incrementándose en el número, de tres a cinco, y en la complejidad por la altura y por la velocidad.
La música la utilizó para llevar el ritmo del malabarismo y se marcó un bailé para impresionar a los pequeños asistentes del Parque Municipal.
Pete Sweet animó en todo momento al público para a través de los aplausos y de los gritos se animara mucho más el ambiente.
Hubo un momento mágico en la actuación del artista. Fue cuando de una funda sacó una bola de cristal. En ese momento, con un juego de manos hizo que brillaran las sonrisas de los más pequeños. Suavidad y delicadeza es lo que utilizó el artista para envolver de magia a los asistentes.
Llegó el momento cumbre del espectáculo y fue cuando pidió la colaboración de uno de los hombres que había asistido al espectáculo. Lo consiguió a la segunda vez con Ángel, una persona llegada de Granada.
El Ayudante que se había buscado el artista fue su cómplice en todo momento. Repitió sus movimientos y le ayudó a subir a la cuerda para realizar el momento más arriesgado de toda la tarde.
Con un fuerte viento que hacía en la tarde de ayer, Pete Sweet caminó primero sobre la cuerda y rodó después con un monociclo y con unas mazas con las que hizo malabarismos. Los asistentes se lo pasaron bien por el humor del artista ta y por su demostración con el equilibrio. El teatro sale a la calle con calidad.
También te puede interesar
Lo último