Cine

La Escuela Lumen colabora con la Academia del Cine Andaluz en los Premios Carmen

  • Realizaron las fotos oficiales y elaboraron un making of de la gala y de otras actividades

Marta Velasco con los alumnos de Lumen Escuela Audiovisual.

Marta Velasco con los alumnos de Lumen Escuela Audiovisual.

La Academia del Cine de Andalucía y Lumen Escuela Audiovisual firmaron un convenio de colaboración que se hizo efectiva en la II Edición de los Premios Carmen, celebrados en la ciudad de Almería el pasado 4 de febrero.

Para los alumnos, que ya colaboraron en la producción del pasado FICAL, fue una ocasión de oro, en la que poder participar activamente en una de las galas más importantes del año y antesala de los Goya. Entre otras funciones, fueron los encargados de tomar fotos oficiales o de elaborar un making of de la gala y de todas sus actividades paralelas, celebradas durante los días previos a la misma. Entre estos actos el alumnado tuvo la ocasión de conocer a la Presidenta de la Academia, Marta Velasco, quien les comentó que “ellos y ellas eran el futuro del cine andaluz”.

La Academia de Cine de Andalucía es una asociación sin ánimo de lucro integrada por personas dedicadas a los distintos gremios profesionales relacionados con la creación cinematográfica y audiovisual andaluza. Su intención es impulsar y promocionar el cine andaluz, defender a sus creadores y técnicos, y ser un observatorio de la situación de la industria y del propio cine andaluz.

Los Carmen, suponen para Lumen y la Academia la primera de muchas futuras colaboraciones, donde se está apostando por el cine y sus realizadores cultivándolos desde sus canteras, las escuelas audiovisuales andaluzas.

Lumen Escuela Audiovisual es un proyecto de formación de técnicos y técnicas en imagen, sonido y espectáculos situado en pleno corazón de la ciudad, dentro de la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería. Se ofrece un aprendizaje multidisciplinar en Redes Sociales y Marketing, Fotografía, Diseño, Espectáculos y Realización en Cine, TV y Plataformas digitales. Para más información de la Escuela llamar al 665538663 o en escuelalumen.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios