Cultura

La Escuela de Imagen inicia las certificaciones oficiales Avid

  • La Escuela de Imagen y Sonido es el único centro de formación en Almería 'Avid Learning Partner'

La Escuela de Imagen y Sonido de Almería incluye en su nueva programación los niveles formativos Pro Tools 101 Introduction y Pro Tools 110 Essenntials estos dos niveles formativos son necesarios para obtener la certificación Pro Tools User. Con los conocimientos adquiridos, el alumno puede demostrar una mayor eficiencia, así como desarrollarse profesionalmente en los distintos centros de trabajo, sobre todo en aquellos donde se utilizan equipos profesionales de la importante firma Avid.

"Estas certificaciones solamente pueden ser expedidas por las "Academic Avid Learning Partner", como es el caso de EISO, único centro formativo en la provincia de Almería autorizado para poder impartir este tipo de formación", explica el director de la escuela de imagen, Luis Serrano.

Hay que recordar que la Escuela de Imagen y Sonido firmó el acuerdo con Avid el pasado año 2015, periodo en el que pasó a formar parte de la red de centros oficiales que, pueden expedir este tipo de titulaciones internacionales en todo el mundo.

La programación concluye con la asistencia obligatoria a las 32 horas lectivas y después de haber superado los dos exámenes del tipo test. Una vez aprobadas dichas pruebas, se obtiene la certificación internacional Avid. La realización de los exámenes tienen lugar en las instalaciones de la propia escuela EISO, y de manera Online.

Para mas información hay que llamar al teléfono 950 22 58 38, o en la sede del centro, en la calle Arcipreste de Hita, 27 y 31.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios