Tras las representaciones de las obras de teatro, llevadas a cabo por los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas de Mar, le toca el turno a las otras dos áreas de la Escuela: La Música y la Danza.
Durante estas próximas dos semanas, del 10 al 21 de junio, se desarrollarán en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar, las audiciones y conciertos de fin de curso, protagonizadas por los alumnos y alumnas de música y danza del centro.
Un total de 12 conciertos y audiciones, más el Festival de Danza, que se celebra hoy jueves 13 de junio a las 21 horas en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.
Las actividades musicales comenzaron este lunes 10 de junio con las alumnas de canto. La segunda semana de actuaciones tendrá como protagonistas a las grandes Agrupaciones, la Orquesta de la Escuela, y la Joven Orquesta Barroca, que cerrará este ciclo de conciertos y audiciones el viernes 21 de junio, "Día Europeo de la Música". Un final de curso repleto de actividades.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios