Cultura

La Escuela de Música de Roquetas acaba el curso con entrega de orlas

  • El acto, celebrado con varias actividades, estuvo presidido por la edil María Dolores Ortega

La concejala de Cultura y Educación, María Dolores Ortega presidió el acto de entrega de orlas en la clausura del curso en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar. La primera actividad de la tarde corrió a cargo de la Orquesta de Guitarras de la Escuela Municipal de Música, dirigida de forma magistralmente por Belinda Sánchez-Capuchino.

Ya en el salón de actos de la Escuela se llevó a cabo el acto de entrega de orlas donde participó la concejala de Cultura, María Dolores Ortega y cada profesor de cada modalidad de enseñanza. El profesor de piano, David Torrecillas entregó las orlas a Javier Burgos Gil, Sofía Fernández Fernández, Nina Gutiérrez Rodríguez y María Eugenia García Rogel.

La Orquesta de Guitarras de la Escuela dio la bienvenida al acto de clausura

El profesor de piano, Francisco Javier Calderón entregó orlas a María del Mar Guillén Socías y Matilde Fernández Bacerra. La profesora de piano, Desirée Manzano Fernández entregó una orla a Victoria Cárdenas López. La profesora de piano, María Encarnación Martínez Martín entregó orlas a Lucía De las Heras Jiménez, Gádor González Ruiz y Laura Verdegay Fernández.

El profesor de guitarra, Miguel Ángel García González entrega las orlas a María Rubio Navarro, Salva Susic, Juan Carrascosa Luján y Javier Galetti Casas. Por su parte, la profesora Belinda Sánchez-Capuchino Cruz entrega las orlas a los alumnos María del Mar Martínez Aguilera y África Guerrero Céspedes.

El profesor de guitarra flamenca Hugo del Pino entrega la orla a Mercedes León Chaves y Miguel León Chaves.

El profesor de Percusión, Jaoquín Fernández Soto entregó las orlas a David Amézcua Lawrenson, Juan Caro Martínez y Daniel Úbeda Rodríguez. El director de la Escuela y Profesor de Guitarra, Rafael Arcos Nievas entregó la orla a Arjan Rosero Rodríguez. Por su parte, el profesor de violín, Alejandro Torrente Toledano entregó orlas a Mariam Boussouff Alaminos, Antonio Von Papp, Bárbara Benavente Amate, María Barbosa Jaén y Álvaro Jiménez Enríquez. La profesora de violín, María del Mar Ibáñez Valverde entrega una orla a Isabel Maldonado Rodríguez y Jesús Marfil Ruiz, profesor de violonchelo lo hacía a Jorge Moral Ruiz y Lucía Chiva Sánchez. Mercedes Sáez, profesora de Flauta Travesera entregaba las orlas a Esperanza Salas Meliá, María Garzón Guillén y Lucía García Egea. Ginés Martínez Martínez, profesor de clarinete entrega las orlas a Victoria Arakelyan y Marta Moreno Hidalgo. Pedro María Montiel, profesor de saxofón entrega la orla a Marta Cáceres Nofuentes. Luis E. Ayala, profesor de Trombón, entregaba una orla a Nicolás Chiva Sánchez. Finalmente, los profesores de Danza, Carmen Rubí y Ángel Manuel Pérez entregaba las orlas a Elisa Ramos Cassinello y Mari Nieves Juárez López. La profesora de Técnica Vocal, Anni Raunio entregó las orlas a Nancy Clarneau, María José Pérez Sánchez y Alicia Baños Rubio. También participaron los profesores Sebastián Pérez y Antonio J. Valverde, ambos de lenguaje musical.

El cierre de este curso en la Escuela contó con la participación de un gran número de padres que llenaron el salón de actos de la Escuela, asistiendo al acto de la entrega de orlas y posteriormente las actuaciones de varias formaciones, una en el propio Salón de actos y otra en la cafetería de la propia Escuela. Fue una tarde emotiva, porque algunos de esos alumnos dejaban la Escuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios