Cultura

Estela García inaugura hoy en La Guajira 'Paisajes flamencos'Nuevos cursos en la galería AM Gallery y Arte 21 en la capital

Estela García inaugura esta noche a las 20 horas su exposición fotográfica Paisajes flamencos en la Asociación Cultural La Guajira. Se podrán ver los retratos que durante un año ha realizado a jóvenes artistas flamencos de la ciudad de Almería, además de curiosos paisajes tridimensionales que se dejan descubrir a través de la luz.

La fotógrafa hace un recorrido por tres de las técnicas fotográficas que más le emocionan en el mundo analógico, emulsión sobre madera, lith y positivado en blanco y negro, todo el trabajo está realizado con cámaras de formato medio y sus diferentes formas se justifican por la personalidad de cada uno de los retratos y paisajes, formando un amalgama que dará como resultado una visión intimista y particular del universo Flamenco.

Todas las imágenes se encuentran además ligadas a un objeto, cajas de madera, pallets, viejos armarios, baúles, los cuales también cuentan algo, el paso del tiempo, lo que permanece, el recuerdo, las historias que florecen en cada una de sus fotografías.

A partir del próximo día 27 arrancarán los nuevos cursos propuestos para este otoño en Am gallery-Arte 21, sito en calle de las Tiendas nº 20. Los cursos, orientados tanto a adultos como a niños, estarán coordinados por profesionales, los cuales impartirán disciplinas varias como la Acuarela, la Estampación japonesa, El Diseño de un Libro de Artista, La Ilustración de carácter juvenil, talleres de Artes plásticas para niños, o el taller de Introducción al Cómic y Manga, etc. Las plazas son limitadas. Para las inscripciones dirigirse a calle de las tiendas nº 20 o llamando al 618 516970 o bien al mail: am@am-gallery.es Junto a estos cursos aún puede visitarse la exposición Escenas sobre fondo Azul. Retrospectiva Acuática de Aurora Rumí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios