Cultura

Estreno de 'Algo más que morir' en el Almería Western Film

El segundo día del Almería Western Film Festival acogió el estreno mundial de la película Algo más que morir, producida íntegramente en el municipio alavés de Kuartango en el País Vasco y en la que han participado actores amateurs de esta localidad.

Tras 8 años de trabajo, se ha hecho realidad el sueño de los directores José Luis Murga y Oier Martínez de Santos grabar un western en su municipio, de manera que esta película es el resultado de "la implicación desinteresada de todo un pueblo que poco a poco ha conseguido su objetivo".

Algo más que morir se estrenó ayer en el Teatro Municipal de Tabernas, dentro de la sección oficial de concurso denominado Western 2014 del Festival. Para la ocasión se han desplazado más de 70 personas que han participado en la cinta junto con el alcalde de Kuartango, Ignacio Guillerma. La película narra la historia de Dick Murray, un pistolero con un turbulento pasado pero decidido a cambiar de vida. Tras un largo viaje en busca de su hermano, a su regreso se encontrará con un valle atemorizado por un cacique temporal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios