Éxito de la Zambombada solidaria de Carboneras a favor de la Asociación ARGAR
Solidaridad
Varias empresas del municipio junto al Ayuntamiento realizan la actividad con gran éxito
El Ayuntamiento de Carboneras con la colaboración de empresas y comercios del municipio ha realizado una zambombada solidaria para recaudar fondos para la Asociación Argar (Asociación de Padres de Niños Con Cáncer de Almería) que se llevó a cabo el pasado sábado en el patio del Ayuntamiento.
Las empresas y comercios colaboradores en esta actividad que fue un rotundo éxito fueron el Ayuntamiento de Carboneras, Panadería San Antonio, Simón Carrillo Distribuciones, Restaurante Quintana, Mesón Los Barquicos, A cal marcos, Kiosko Vero, Coqueta Coloreta, Chiringuito Juan Mariano, Caldelerías Indálicas, Susy Nieto Centro de Estética, Coro Tomillo y Romero, Coro de la Parroquia San Antonio de Padua y Teatro Globo Escénico. En la Zambombada Solidaria se instalaron puestos navideños con productos artesanales y de proximidad en un ambiente festivo y acogedor. Empresas y comercios locales se unieron al esfuerzo solidario, ofreciendo productos y servicios para la organización y, cuyos beneficios serán destinados íntegramente a la Asociación Argar Almería.
“Este evento no solo buscaba recaudar fondos, sino también crear conciencia sobre la importancia de la solidaridad en la sociedad. Desde el Ayuntamiento de Carboneras, estamos muy contentos de esta jornada para el disfrute de la música y la alegría de la temporada navideña, y contribuir a hacer una diferencia significativa en la vida de los niños afectados por el cáncer”, dice Felipe Cayuela, alcalde de Carboneras. Destacar la colaboración del coro parroquial de San Antonio, el Coro Tomillo y Romero y la peña Salvador el Pascua. Y resaltar el trabajo de Josefina Hernández, el alma mater de la actividad. Hubo un excelente ambiente muy navideño donde sonaron los villancicos.
También te puede interesar