Cultura

FEALTA representa mañana 'Don Juan Tenorio' en el Auditorio de Vícar

  • El grupo llega tras obtener un gran éxito en el estreno celebrado en Almería

La Compañía de la Federación Almeriense de Teatro Aficionado (FEALTA) representa mañana domingo, 1 de noviembre, en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, la versión completa y realista de Don Juan Tenorio, de José Zorrilla. Se trata posiblemente de la obra teatral más representada del teatro español, y que por vez primera podrá presenciarse en el gran espacio escénico de Puebla de Vícar.

Será la tercera de las representaciones que FEALTA realice de esta obra, tras su estreno el pasado miércoles en el Teatro Auditorio Maestro Padilla de Almería, dentro del recorrido que viene realizando por distintos escenarios de la provincia. Mariano Sopedra es el director de este montaje en el que participan más de una veintena de actores aficionados y otros tantos técnicos de diez grupos de la provincia.

Subrayar el gran éxito obtenido por este grupo de actores aficionados el pasado miércoles en el Maestro Padilla. Sopedra ha conseguido un grupo muy bueno.

El Ayuntamiento de Vícar colabora con este proyecto teatral cuyo objetivo es recuperar cada tres años una obra del teatro español, siendo Don Juan Tenorio la primera de las elegidas. La representación en Vícar, tiene programado su inicio a las 21:30 horas y desde el Área de Cultura, la concejal Vanesa Lidueña, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos del municipio, aficionados al teatro o no, para que asistan a esta representación, cuya entrada en taquilla tiene un precio de 10 euros.

La representación forma parte de la programación cultural Otoño 2009 en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar y en la que el arte escénico ocupa un lugar destacado con un ciclo de teatro infantil y varias representaciones para adultos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios