Faemino y Cansado presentan su humor en estado puro en el Auditorio roquetero
El dúo, con el mismo estilo de antaño, interpretó 'Parecido no es lo mismo'
El humor de Faemino y Cansado es puro y auténtico. Al menos así es el espectáculo Parecido no es lo mismo que ofrecieron el viernes en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Esta pareja de humoristas o también denominados cómicos llevan más de 20 años haciendo casi lo mismo, pero por ello no dejan de convencer a sus fans, que acuden masivamente a disfrutar de sus espectáculos.
El pasado viernes reunieron casi 1.000 personas en Roquetas. Llevan mucho tiempo sin aparecer apenas en televisión, pero sus seguidores los llevan en la memoria. A pesar de la crisis, Faemino y Cansado han sabido mantenerse en el género del humor.
Sus conversaciones sacadas de lo absurdo, a veces sin sentido, impactan en el público. Faemino es un genio, aparte de su excelente capacidad interpretativa, a veces, bastante exagerado es un mimo fascinante. A veces provoca más la risa no por lo que dice, sino como lo dice, y sobre todo las poses que adquiere cuando se sube a un escenario. Es un humorista que no se corta un pelo cuando está en el escenario. Su naturalidad confirma que es un artista fascinante.
Cansado es más hablador, a veces tiene que parar, porque solo de mirar a Faemino no puede parar de reír. Es rápido cuando habla, tiene grandes reflejos, a veces parece un charlatán, pero no lo es.
También te puede interesar