El Loot de Txeron

Fallout 76, un ejemplo de renovación y supervivencia

  • Bethesda Game Studios ha preparado un año repleto de contenido para seguir diviertiéndonos en Appalachia en el año 2102

Roadmap de Fallout 76 para este año.

Roadmap de Fallout 76 para este año.

Bethesda Game Studios se está preparando para un año repleto de emociones en Fallout 76, su última entrega de la prestigiosa saga de rol en un mundo postapocalíptico que fue lanzado en noviembre de 2018 y que no ha parado de crecer y renovarse en estos últimos años. A lo largo de 2022, los jugadores disfrutarán de una amplia selección de contenido nuevo que comenzará en primavera con la llegada de la actualización Invasores de la galaxia. La actualización Ponte a prueba llegará en verano y, con ella, la promesa de un gran repertorio de eventos públicos. En otoño, los jugadores se aventurarán más allá de las fronteras de Appalachia hasta la Fosa en una expedición completamente nueva. Con el invierno llegará a Appalachia el espectáculo itinerante Nuka-World, acompañado de nuevos eventos públicos, incluido uno con jefe de región, nuevo botín y muchas cosas más.

Entrando en detalles, en primavera llegará un nuevo parche con un nuevo evento de temporada, Invasores de la galaxia. En este evento que abarca el mapa entero, los jugadores se encontrarán con ovnis y alienígenas. Toca derrotar a los invasores y destruir los extractores de ondas cerebrales que han desplegado antes de que terminen su “investigación”. El parche también incluye mejoras y cambios para Mundos de Fallout, entre los que se incluye la posibilidad de conseguir S.C.O.R.E. con los desafíos diarios y semanales, nuevos ajustes para las construcciones del C.A.M.P., ajustes JcJ, la posibilidad de desactivar el V.A.T.S. y extras legendarios.

El juego fue lanzado en 2018 y desde entonces no ha parado de recibir contenido y mejoras

Con la llegada del calor tendrá lugar la actualización Ponte a prueba que incluye tres nuevos eventos públicos: Ponte a prueba, Nota de desahucio y Festival del licor. Los miembros de Fallout 1st disfrutarán de mejoras para el tablero de S.C.O.R.E. como desafíos exclusivos, una mayor cadencia de obtención de S.C.O.R.E. y rangos del tablero exclusivos.

En otoño será el turno de Expediciones: la Fosa que mostrará a los juegadores una nueva forma de jugar a Fallout 76. A este nuevo contenido se podrá acceder a través de una nueva entrada en Whitespring que llevará a los jugadores fuera de las fronteras de Appalachia por primera vez. Esta actualización incluye misiones repetibles en ubicaciones separadas en las que los jugadores podrán conseguir nuevas recompensas, conocer a PNJ con misiones y opciones de diálogo, y volver a ver a los trogs, un tipo de enemigo que apareció por primera vez en la Fosa de Fallout 3.

Y por último, en invierno, un empresario del Yermo ha decidido poner de nuevo en marcha el espectáculo itinerante que tenía gran éxito antes de la guerra: Nuka-World. El show tiene previsto instalarse en Montón de Cenizas, una región de Appalachia. Los jugadores podrán participar en nuevos eventos públicos con esta actualización, entre los que se incluye uno con un jefe de región. Consigue botín, explora el territorio e interactúa con nuevos PNJ para descubrir más cosas sobre el espectáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios