Cultura

Fernando Esteso asiste hoy a la proyección de la película 'Blockbuster' en el Teatro Cervantes

Todavía no se ha podido ver en salas comerciales, pero el público almeriense tendrá ocasión de ver Blockbuster, la última película de Tirso Calero, que hoy lunes será el protagonista de una nueva cita del ciclo Encuentro con Directores de Cine que organiza Unicaja.

El Teatro Cervantes acoge la proyección de la película y el coloquio posterior con el director y el actor Fernando Esteso, hoy lunes, a partir de las 20:30 horas.

Blockbuster es una comedia dramática que relata cómo un actor veterano contempla el fin de sus días de gloria. Manuel Zarzo encarna a un veterano actor que ha dedicado toda su vida a la interpretación y que ha decidido que quiere morir haciendo lo que más le gusta: actuar.

Un grupo de aficionados jóvenes empeñados en rodar una película de ciencia ficción le devuelven la ilusión de interpretar y le dan sentido al final de su vida. Blockbuster es un homenaje al cine y al mundo de los actores, que refleja cómo el amor al cine puede vencer los imposibles.

Tirso Calero, licenciado en Derecho, ha sido guionista de series de televisión y tv-movies, creador y director argumental de Bandolera y jefe de guionistas de Gran reserva. Por su parte, Fernando Esteso es una figura representativa del cine y el teatro español que se subió por primera vez a un escenario a la edad de 2 años. Además de sus exitosas obras de teatro y shows en televisión, ha protagonizado películas imprescindibles dentro del género de la comedia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios