Teatro

Fernando Labordeta y Dita Ruiz representan la comedia ‘Caídos’ en la Sala Artenvacío

  • Habrá dos pases de esta obra escrita por Fernando Labordeta, uno a las 20 horas y otro a las 22 horas

Fernando Labordeta y Dita Ruiz.

Fernando Labordeta y Dita Ruiz. / Paka Romero

Hoy sábado 10 de Junio, en la sala Artenvacío de la capital Almeriense en la Calle Tirso de Molina, número 30, tendrá lugar la representación de la obra de teatro Caídos. Una comedia escrita, dirigida y protagonizada por Fernando Labordeta, y acompañado por Dita Ruiz en el papel de Carmen Polo y la enfermera. Habrá dos pases para el público, uno a las 20 horas y otro a las 22 horas. Y las reservas se pueden hacer vía whatsapp en el número 679617399.

Caídos es una ficción cómica que sitúa a Francisco Franco y a Carmen Polo en el purgatorio, el lugar al que los ha destinado la historia  para toda la eternidad. Ha pasado casi medio siglo y el dictador y su señora miran con el rabillo del ojo, desde ese improbable lugar, todo lo que está sucediendo en España. Sus vidas son un bucle continuo. Toman montones de medicamentos y se alimentan a base de brócoli y queso fresco. Les acompaña una leal enfermera que les cambia los pañales y les suministra los fármacos. Franco sueña con volver, y para eso tiene que rezar mucho.

Fernando Labordeta es dramaturgo, actor y poeta. Cuenta con numerosos reconocimientos, premios y publicaciones. 30 años de teatro a sus  espaldas. Entre sus obras cabe destacar Infierno, Línea 16, amor eterno, Adolf y Eva: Historia de un amor imposible, etc.

Por su parte, Dita Ruiz es una de las mejores actrices de España en este momento. Es una actriz que en el escenario se transforma, es pura energía y se adapta a cualquier papel. Ahí reside su gran potencial. Dita Ruiz es siempre garantía de éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios