Fernando Martínez gana el accésit del Certamen de Relato Corto Capitán Leandro en Melilla

Este profesor de Secundaria obtiene este galardón por su trabajo titulado 'El Encuentro'

Fernando Martínez López.
Fernando Martínez López.
D. M. / Almería

18 de septiembre 2012 - 05:00

Fernando Martínez López ha vuelto a obtener un nuevo premio literario. Este profesor de Secundaria acaba de ganar el accésit en el I Certamen de Relato Corto Capitán Leandro Alfaya, que se entrega en Melilla, por su trabajo El encuentro.

Este premio está organizado por I Tercio de la Legión de Melilla y el Sindicado Nacional de Escritores. Supone un éxito más para un escritor que tiene una gran acogida en certámenes de todo el país y que está buscando la forma de entrar a formar parte de la nómina de escritores de las grandes editoriales.

El premio se entrega mañana miércoles, en la ciudad de Melilla, aunque el autor ha confesado que no podrá ir a recogerlo. Fernando Martínez López es autor es Doctor en Ciencias Químicas y profesor de Educación Secundaria. Ha publicado las novelas El sobre negro, Sanchís y la reliquia sagrada, Sanchís y el pergamino azul, El rastro difuso entre otras. Martínez López se ha convertido en un escritor de referencia en la ciudad de Almería. Concurso al que presenta su obra, concurso que suele ganar.

stats