Música

El V Festival 'Enclave de sol' será este sábado con Almenara y Albaladre

  • Se lleva a cabo mañana a las 20:30 horas en el patio del Colegio de la Compañía de María

Cartel del Festival que se celebra este sábado con Albaladre y Almenara.

Cartel del Festival que se celebra este sábado con Albaladre y Almenara.

De nuevo se acerca la celebración del Festival Enclave de Sol, en esta ocasión se celebra la quinta edición, acompañados del grupo Albaladre de Alicante. Además, coincide con la celebración del décimo aniversario del grupo Almenara que es el organizador de este festival y que llevará su espectáculo Vivir Vivir.

Este Festival se encuentra asentado en la programación cultural de la ciudad y es un orgullo para la formación almeriense Almenara el traer cada año a grupos de otros puntos de nuestra geografía para que muestren su buen hacer musical al público.

Una mezcla de sonidos musicales del mundo serán lo que podrán disfrutar los asistentes a este concierto, con la forma de entender cada uno de los ritmos que se interpretan por parte de cada uno de los dos grupos que se subirán al escenario, intentando que todos los asistentes disfruten y participen con los temas que se interpreten. Albaladre es un grupo con más de 20 años de trayectoria, con varias grabaciones en el mercado y con colaboraciones de artistas como los cubanos Odalís Correa y Tito Duarte o los canarios Olga Cerpa y Caco Senante.

Almenara agradece la colaboración al Ayuntamiento de Almería y a la Diputación Provincial, ya que sin su apoyo sería imposible la organización de este Festival. Así mismo, dan las gracias a las asociaciones benéficas que este año han querido colaborar, Proyecto Hombre y El Timón. Como ya se sabe, el grupo Almenara intenta que todos sus conciertos tengan un componente benéfico, y en esta ocasión parte de la recaudación irá destinada a estas dos asociaciones.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Teatro Apolo y en la web www.almeriaculturaentradas.es, así como en la sede de las dos asociaciones al precio de 10 euros.

El Festival se celebrará en el patio del colegio de La Compañía de María, marco emblemático y que dará un encanto especial a la celebración de este Festival, mañana sábado a las 20:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios