Cultura

Festival fin de curso en la Escuela de Música y Danza de Cuevas

  • Las especialidades de danza cerraron el programa de esta séptima edición

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Cuevas del Almanzora acaba de clausurar su VII Festival fin de curso. Las actuaciones de danza, que se celebraron en la Nave Polivalente ante un numeroso público, puso el broche de oro a este programa de fin de curso.

Durante la clausura, en la que participó el alcalde Jesús Caicedo, los profesores le hicieron entrega al primer edil de una placa conmemorativa en este séptimo aniversario, en agradecimiento por su gran implicación con la Escuela desde que decidiera ponerla en marcha en el municipio.

Las alumnas de danza española deleitaron al público con una variedad de bailes. La actuación comenzó con las modalidades de Escuela Bolera, a la que le siguió el flamenco y la interpretación de El Amor Brujo de Manuel de Falla. Esta gala estuvo organizada por las profesoras de esta especialidad, Isabel María Martínez Martín y Belén López Aledo.

Por otra parte, el pasado jueves fue el turno de la gala de danza clásica que dirigió la profesora y jefa de estudios Belén López bajo el título Una batalla, un talismán y que fue todo un éxito tanto por la calidad interpretativa de las alumnas como por el multitudinario público que asistió a verlo.

Para esta actuación las alumnas aparecieron completamente caracterizadas gracias a la colaboración de Centro de estética Depiline Express, Academia de peluquería y estética Osiris Center y Salón de Belleza Irene y Lidia. Fue el colofón a un año intenso y muy fructífero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios