Cultura

El Festival de Teatro Infantil acaba hoy con 'Peppa Pig, la búsqueda del Tesoro'

  • La compañía Escenalia dio ayer a conocer el 'Come Sueños' con su montaje celebrado en la Plaza Vieja Eme2 representó por la tarde 'En Príncipe Envidioso' en el Teatro Apolo

Los niños y niñas se lo están pasando genial en el XXXIII Festival de Teatro Infantil. Títeres, marionetas, actores y actrices hacen las delicias de los más pequeños, y muchos mayores, desde el pasado viernes y continuarán contando historias hasta hoy, domingo. Y es que el plato fuerte de este Festival es la representación de títeres Peppa Pig, la búsqueda del tesoro hoy, domingo, en el Auditorio Maestro Padilla, con sesiones a las 12 horas y a las 16:30 horas.

En esta obra, Peppa Pig y sus amigos se embarcan en busca del tesoro. Peppa, su hermano George y su amigo Danny Dog pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog. La Búsqueda del Tesoro de Peppa Pig está explicada a través de títeres que ilustran a la perfección a los personajes, canciones conocidas de la serie y una historia que atrapará a pequeños y grandes.

Se trata de una representación que ha cosechado más de 10 premios en el ámbito internacional. Cuenta con un equipo de excelentes profesionales encargados de preparar la iluminación y el escenario, adaptar las escenas a cada historia y crear momentos inolvidables que transportarán al público asistente a la vida de la cerdita más conocida por los más pequeños de la casa. El Festival arrancó con La Fábrica de cuentos, en la tarde del viernes, en el Teatro Apolo con una moderna versión de la Bella Durmiente.

Ayer el Festival se trasladó a la Plaza Vieja para conocer al Come Sueños, de la mano de la Compañía Escenalia. Un padre busca solucionar las pesadillas de su hija, y por el camino vive mil historias, muy al estilo Alicia en el País de las Maravillas, hasta que encuentra al Come Sueños, que se alimenta de los malos sueños de los más pequeños y facilita que los niños y niñas puedan dormir tranquilos. El teatro Apolo acogió ayer la representación de El Príncipe Envidioso, con todas las entradas vendidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios