Cultura

La Fiesta de la 'sobrasá' llena el Anfiteatro de la Rambla

  • Éxito sin precedentes en esta actividad que se llevaba a cabo ayer por primera vez

La fiesta de la Sobrasá que ayer se celebraba por primera vez en el Anfiteatro de la Rambla dentro de la programación del Carnaval tuvo un éxito sin precedentes. El reparto de los 2.000 bocadillos de sobrasada vegetal se desarrolló con normalidad, en un perfecto orden, sin aglomeraciones, y perfectamente organizado, donde el alma máter del carnaval, Nicolás Castillo estuvo en el punto del reparto.

Castillo dio instrucciones e información a los visitantes, a los puestos de logística, de la cerveza de la cerveza de la Far West, los vinos de Rioja y refrescos de Carrefour, y por último las mesas de los bocadillos de sobrasada vegetal de Sobrasabor, atendidos por personal propio y por los componentes femeninos de las comparsa de las chicas de la Yerbatera, que animaron y de que manera el reparto de las bebidas y bocadillos.

Un rotundo éxito de público, de orden y de organización, todo ello amenizado por un electo de actuaciones de los grupos de carnaval que hicieron posible que se viviera una de las jornadas de más afluencia de publico habida hasta la fecha.

Esta jornada tiene visos de perpetuarse en próximas ediciones dado el éxito obtenido, ademas de la afluencia masiva de personas. Extraordinaria organización que hizo posible que se desarrollara todo con eficiencia, rapidez y orden.

Los grupos de carnaval comenzaron su actuación a las 12:00 horas y se fueron relevando continuamente. De tal forma que se hizo muy amena la jornada, al irse mezclando todos y cada una los grupos participantes. En esta edición actuaron el Grupo Carnavalesco Habas con jamón, la Murga El bueno, el feo y el malo, y el malo ,,, y la mala, la Comparsa Dicharacheros, la Murga El testamento de Sherlock Holmes, la Murga Sintrón ni son, la Comparsa Ayende, la Murga La concha nostra, el Grupo Carnavalesco Con más años que el KeKo, venimos de Marruecos, la Murga Del bosque con la roja, la Comparsa La Pantomima, la Murga Las que le dan al pico, la Murga La chirigota del barrio.

Finalizaron las actuaciones cerca a las tres de la tarde, y el publico aguantó hasta esa hora enganchados con las canciones y actuaciones de los grupos carnavalescos, que culminaron una jornada de éxito total. Esta experiencia vivida este año, debe de repetirse en un futuro, nunca se había vivido en el carnaval almeriense una jornada tan brillante y con tal nivel de aceptación y buena organización como la de la edición de ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios