Cultura

El musical 'Forever King of Pop' reunió a 2.500 personas en el Maestro Padilla

  • El Auditorio se llenó este fin de semana en las tres sesiones de este espectáculo en torno a la figura de Michael Jackson

Los almerienses siguen manteniendo su especial idilio con la programación que viene desarrollando el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería en los últimos meses. A un verano que ha marcado un antes y un después en lo que a oferta musical se refiere, el 'Otoño Cultural' también está cosechando grandes éxitos y, como prueba, la más cercana en el tiempo, Forever King of Pop. Y es que más de 2.500 personas han disfrutado el pasado sábado, en doble sesión, y el domingo, en un único pase, del musical que rinde homenaje a uno de los artistas más influyentes de la cultura popular.

"Es una satisfacción comprobar que desde el Área realizamos apuestas ambiciosas, como era el caso del único musical avalado por la propia familia de Michael Jackson, y que los almerienses sepan apreciar ese esfuerzo acudiendo al espectáculo", explica el concejal responsable del Área, Carlos Sánchez. "Intentamos que la programación siempre sea lo más variada posible. En estos términos, está claro que hay propuestas más populares que otras, pero siempre con el denominador común de una calidad contrastada", concluye. Se trata de una tendencia que se mantiene en el tiempo, ya que, por ejemplo, Mucha Tontería, el nuevo monólogo de Berto Romero, que llega al Maestro Padilla este domingo, 11 de noviembre, tiene las entradas agotadas desde hace varias semanas. Un 'no hay billetes' que se antoja previsible para otros hitos destacados de la programación otoñal, como la ópera La Flauta Mágica, este viernes, día 9; Zarrita, en el Teatro Apolo, el 16 de noviembre; la gala homenaje a Expresiones, el 30 de noviembre; la doble sesión con Cantajuego, el 1 de diciembre; o El Lago de los Cisnes del 11 de diciembre.

También están cosechando un buen ritmo de venta propuestas como El Cascanueces, el 2 de diciembre; o Grandes Éxitos, con Jorge Javier Vázquez y Marta Ribera, el 16 de diciembre. Recordar que el Área de Cultura ya tiene a la venta las entradas para otros grandes eventos de la programación, como The Hole Zero, el espectáculo de variedades que culmina la trilogía (en Almería del 6 al 16 de diciembre) o de incluso el Cooltural Fest del próximo 2019, que ofrecerá varias de sus novedades para su segunda edición en pocos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios