Cultura

Foto Arte Carlos Felipe obtiene una medalla de plata en Orvieto

  • El fotógrafo almeriense con una fotografía de boda realizada en París se quedó en segundo lugar de este certamen en Italia, quedando el primer premio desierto

Un año más, Foto Arte Carlos Felipe participaba en el Certamen Internacional de Orvieto 2009, uno de los eventos de más prestigio de Europa, que se celebra en Italia. En esta ocasión, volvieron a presentarse los fotógrafos más prestigiosos del mundo.

En total fueron unos 900 fotógrafos con más de 2400 fotografías en distintas categorías. Carlos Felipe Ortiz se presentó en la categoría de Boda. Ya el año pasado quedó entre los diez primeros.

Hace unos días, el genial fotógrafo recibió una notificación donde le comunicaban que había pasado a la final, estando ya entre los 25 mejores fotógrafos del mundo de bodas. Pero esta misma semana, conocía que había conseguido el premio de plata, junto con otros tres fotógrafos, dejando el premio de oro , desierto.

Ante este hecho, el joven artista almeriense, Carlos Felipe Ortiz asegura que "siento una gran alegría por el reconocimiento conseguido como ha sido el Premio de Plata en este certamen. Al haber quedado el oro desierto, es como si hubiera ganado. Por otro lado, siento un orgullo increíble, ya que soy el único español que ha conseguido este premio junto con Enrique Oliver que ha conseguido Bronce".

"Pienso que hemos dejado a España y a sus fotógrafos en un magnifico lugar, y eso es para estar muy orgulloso. Para mi es muy importante el reconocimiento Internacional para seguir trabajando en esta linea sin olvidar que nuestros mayores jueces son nuestros clientes que realmente son los que tienen que estar contentos con nuestro trabajo", dice Ortiz.

"Nuestros clientes estarán orgullosos de Foto Arte Carlos Felipe por los logros conseguidos y pensar que nuestro equipo realizara las fotos del día más importante de su vida, por que aunque Carlos Felipe sea la persona premiada no hay que dejar pasar que este premio es un trabajo de una familia que ama y vive para la fotografía María, José Miguel, Felipe, Isa y Carlos Felipe", sostiene el artista.

La fotografía que ha conseguido el premio está realizada en París. Esta foto demuestra que Foto Arte Carlos Felipe se ha convertido en una empresa fotográfica pionera en España en realizar reportajes de novios fuera de España y servir de modelo para que otros fotógrafos sigan su iniciativa y copien su idea, la cual es original y diferente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios