Cultura

Fran Jackson y sus zombies bailan el 'thriller' en Puerta de Purchena

  • El doble de Michael Jackson participa en el musical 'Forever King of pop'

Muchos almerienses que pasaron ayer por la Puerta de Purchena a las doce del mediodía pensaron que el Carnaval se había adelantado. Pero en realidad lo que vieron fue un grupo de zombies que acompañaban a Fran Jackson, el doble oficial del rey del pop, que estaban bailando el tema Thriller, en plena Puerta de Purchena. Fueron muchas las personas que llamados por la curiosidad se acercaron hasta Jackson para comprobar que se trataba del doble de Michael Jackson.

Esta actuación sirvió como anticipo del musical Forever King of pop que durante este fin de semana se podrá disfrutar en el Auditorio Maestro Padilla de Almería. Forever King of Pop es un musical de dos horas y media de duración en el que participan más de 40 artistas. Un espectáculo en directo en el que no falta la pirotécnica, la magia y los efectos especiales.

El musical que recorre todos los éxitos de Jackson, tanto en solitario como con los Jackson Five, se estrenó el pasado mes de marzo en Madrid y ha continuado su gira por ciudades como Bilbao, Valladolid y Málaga, y ha sido visto ya por unos 90.000 espectadores. Ahora llega a Almería donde todavía quedan cinco funciones hasta el domingo para poder emocionarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios