Cultura

Francisco M. García publica 'Jaguar, el devorador de almas'

  • La obra de este autor granadino ha sido editada por la Editorial Anubis de Almería

El escritor granadino Francisco Miguel García ha publicado Jaguar, el devorador de almas, en la editorial almeriense Anubis. El autor nació en Almuñécar (Granada) en 1983, en el seno de una familia humilde.

Desde siempre le atrajo todo lo relacionado con el arte. Desde bien temprana edad empezó a dibujar, introduciéndose poco a poco en el mundo del cómic, aunque su falta de tiempo por el trabajo diario que desempeñaba le empujó a abandonarlo, emprendiendo de esta forma el camino de escritor, puesto que dicha actividad le ocupaba menos tiempo.

Jaguar, el devorador de almas es su primer trabajo; un libro convertido en saga cuya segunda parte espera ver la luz próximamente. Fran asume ahora este gran reto literario con ilusión y ganas para mostrar sus dotes de escritor, e irrumpir en el panorama literario nacional con paso firme.

En un mundo medieval, lleno de misteriosos conjuros y hechizos, donde la magia negra era una forma de vivir, cuando las tierras de Gea estaban manchadas por la sangre y ocultas por un frío manto de oscuridad, volvía a nacer la leyenda del Jaguar, una especie tenebrosa y oscura que lleva la muerte grabada en el dorso de sus puños.

Cuando dicha raza parecía extinta, el temor vuelve a la mente de quienes se atreven a mencionar la existencia del último Jaguar. Las tierras de Gea se unieron para aniquilar a esa estirpe, ya que su poder de destrucción era una lacra. Ahora el último Jaguar es perseguido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios