Cultura

Frank J. Morales publica ‘El desertor de la Matrix y el Maestro del Lodo’ en Círculo Rojo

  • La obra que, forma parte de una trilogía, pretende retar al lector a cuestionarse la fe y la vida

Frank J. Morales, autor de ‘El desertor de la Matrix y el Maestro del Lodo’.

Frank J. Morales, autor de ‘El desertor de la Matrix y el Maestro del Lodo’.

A través del personaje principal del El desertor de la Matrix y el Maestro del Lodo, el autor lleva al lector por el viaje de autoconocimiento que le llevará a huir de la sociedad. Desde allí conocerá a un hombre que le explicará con ejemplos lo que es la vida, se convertirá en su maestro y, casi como, Platón logró sacarnos de la oscuridad que nos envolvía en la caverna, le ayudará a salir del pozo de ignorancia y desilusión.

Bajo esta premisa, Frank .J. Morales, deja la primera obra de una trilogía que invita al lector a un viaje de introspección guiado por la ficción. “Una vez abierto el libro se defiende solo, el lector conoce a los personajes y disfruta asistiendo a cuestiones que todos nos hemos hecho”, sostiene el autor.

Este guionista y escritor abre las puertas a la reflexión que dirige a todo tipo de públicos. Al mismo tiempo que nos enseña a querernos y a respetar a los demás. “Al final del libro entrego unas leyes, te voy a dar las tres primeras para ponerte en contexto: Acéptate cómo eres, mejora lo que tienes, entrega pero no regales; practica el silencio, lo entenderás todo y no juzgues, trata a tu hermano sin tus ojos, sin tus oídos”, confiesa.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una obra sincera con la que logrará identificarse. “Todos hemos pasado momentos de duda, de no saber quién somos, de búsqueda interior”, refleja.

“Mi intención fue que tan simple y sencillo como El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, una novela corta, casi un cuento, lleno de ejemplo, esa fue mi idea”, sentencia.

Frank J. Morales Vargas estudió guión cinematográfico, hizo teatro y ganó varios premios de narración corta. En 2016 escribe El desertor de la Matrix y el maestro del lodo, un guiño a la búsqueda de uno mismo, una obra personal de la búsqueda de la vida y la fe.

Tras escribir la segunda parte en 2020, decide, tras una exhaustiva revisión, entregar a sus seguidores el primer libro. Hasta el 2020, ha escrito y publicado Amar en este teatro llamado mundo e Intenciones confusas sobre el amor, tiene pendiente una novela y un ensayo sobre Dios que verán la luz en 2021, tras sus estudios y lecturas sobre Metafísica, Teología y estudiante de UCDM.

Sin duda, se trata de una obra que no dejara indiferente a nadie cuando la lean.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios