Cultura

Funambulista estrena el videoclip de 'Esa luz' grabado en Agua Amarga y Faro de Mesa Roldán

  • Es el primer adelanto del que será en breve el nuevo álbum y habla de la soledad de un padre

José Luis Ángulo en la grabación.

José Luis Ángulo en la grabación.

Funambulista acaba de estrenar el vídeoclip de Esa luz, primer adelanto del que pronto se convertirá en su nuevo álbum. El clip es una emocionante historia protagonizada por la soledad de un padre que anhela el encuentro con sus seres queridos, una historia dominada por la misma luz del sur de la que habla la canción. Es, en definitiva, un mensaje de alegría: la que producen los encuentros que para Diego Cantero, Funambulista, son en realidad esa luz.

El videoclip se ha grabado en el Faro de Mesa Roldán, Agua Amarga y la Isleta del Moro. Esa luz es un tema tan luminoso como da a entender su título. Con él, Diego abre una etapa tras su último álbum, Dual, en el que compartió su repertorio con algunas de las voces más destacadas del pop en español. Llega a ella con canciones nuevas y sensaciones renovadas, como este primer adelanto en el que, como en una película, proyecta imágenes evocadoras. Son momentos llenos de emoción, de reencuentro entre seres queridos. "Es una canción de vida, de los momentos y recuerdos que decidimos dejar encendidos", asegura.

Esa luzes una composición del propio Diego Cantero, uno de los autores más importantes y demandados del pop español. La producción corre a cargo de Tato Latorre, responsable también de su álbum Quédate (2014), que lo situó en la primera línea del pop nacional. A la espera de que llegue el relevo de "Dual", Funambulista presenta el clip de un tema que ha abierto "nuevos senderos en lo musical".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios