Cultura

El grupo Funkdacion presenta su disco 'Fun people' en Fudpuckers

  • El concierto de esta formación tendrá lugar a partir de las 23:00 horas en esta sala de Roquetas

Grupo: Funkdacion. Disco: Fun people. Lugar: sala Fudpuckers. Hora: 23:00 horas. Día: 14 de agosto.

El grupo Funkdacion presenta esta noche a las 23:00 horas su disco Funpeople en la sala Fudpuckers de Roquetas de Mar. Funkdacion no es solo un grupo más de música funk, sino una agrupación de músicos de gran calidad y muy diversa procedencia. Lo mejor para conocerlos es asistir a una de sus actuaciones en directo, en las que lo dan todo: buen ambiente, espectáculo visual y, sobre todo, mucho ritmo y diversión. Sus claves son las fusión de estilos, la profesionalidad de todos sus músicos y el carisma de dos de las voces mas importantes dentro del genero Soul-Funk & blues Damon robinson y conny resch.

Tienen una capacidad impresionante para hacer bailar hasta al mas serio en todos sus conciertos, y con su primer disco (Urban casino) han conseguido situarse en uno de los puestos mas relevantes del estilo funk en toda España. Funkdacion es una banda que desde 1995 permanece en activo con la particularidad de haberse convertido en una de las bandas con mas proyección internacional y también referente al sonido acidjazz/funk/groove en nuestro país.

Por su parte, Santiago Campillo actuará en esta misma sala el próximo domingo. Campillo es un guitarrista profesional, que empezó estudiando guitarra clásica en el Conservatorio de Murcia en 1.977; comenzó tocando en grupos de rock en el año 1.980.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios