Cultura

El dúo Gemeliers se gana el corazón de sus fans en su concierto de Almería

  • Los hermanos Jesús y Dani Oviedo hicieron disfrutar a un público muy joven el pasado sábado en el Palacio de los Juegos Mediterráneos

"Las chicas de Almería nos han hechizado el corazón", afirmaron Gemeliers en mitad del concierto, una pasión recíproca, pues el público, mayoritariamente femenino, que acudió a verles en la tarde-noche del sábado, en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo, se entregó desde el primer momento.

Los hermanos Jesús y Dani Oviedo, Danisú, como se les llama popularmente, son un auténtico fenómeno fans, y sus seguidoras se saben todos sus temas, gestos, movimientos, y saltan, gritan y cantan desde el minuto uno hasta después de la actuación. Un público, en el que había desde niños de 6 años a adolescentes, y muchos padres que acompañaban, y bailaban con sus hijos.

Danisú pusieron todo de su parte para que la gente disfrutara, sacaron al escenario a dos princesas de entre el público para cantarles Mi única verdad, jugaron, cantaron y bailaron con las fans, y mantuvieron un constante diálogo.

Sus letras hablan del amor, siempre inocente, de la adolescencia, con temas como Tu primera vez, donde se trata sobre el primer beso, Mi brujita, o Chicas, chicas. Y terminaron con el tema Lo mejor está por llegar, y la verdad todas las fans que acudieron a la actuación no olvidarán este concierto, quizás su primera experiencia en un concierto en un gran recinto.

Dani y Jesús los hemos visto crecer a través de la televisión. Desde que aparecieron a los cuatro años en el programa Menuda Noche, en el que intervinieron en más de doscientas emisiones y donde desarrollaron diversas facetas artísticas como la interpretación y la canción.

En 2010 participaron en el programa de Antena 3 Quiero Cantar interpretando canciones de artistas conocidos como el Dúo Dinámico, Ricky Martín o Raphael, entre otros y unos años más tarde revolucionaron el concurso La Voz Kids donde se desarrolló en las redes sociales el fenómeno 'Gemeliers', que finalmente les ha valido de nombre artístico.

En Almería tienen una legión de admiradoras, las cuales se emocionaron con su presencia y con sus canciones. En este segundo disco dan un paso de madurez, sin perder la frescura y alegría de sus inicios. Un recital con el que disfrutaron todas sus fans, y también los chicos que asistieron a la actuación enmarcada en el programa 'Primavera Cultura' del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

Al final todos contentos. Los hermanos Oviedo muy felices de su concierto en Almería y sus fans no se lo creían.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios