Cultura

George Christie reanuda la grabación de la serie ‘Marked-The Unforgiven’ en Almería

  • El expresidente de ‘Hell Angels’ en Ventura (California) se encuentra de nuevo en Europa tras tener que aplazar el rodaje por el coronavirus

George Christie, expresidente de Hells Angels que rodará en Almería.

George Christie, expresidente de Hells Angels que rodará en Almería.

El expresidente de Hells Angels en Ventura (California), George Christie, se encuentra de nuevo en Europa para retomar la grabación de la serie de televisión Marked-The Unforgiven, basada en su novela Marked, con unos trabajos de filmación que comenzarán, previsiblemente, en Almería.

Así lo ha trasladado la agencia de comunicación ‘Hormiguea’ en una nota remitida a Efe, en la que ha explicado que la producción estaba en “pausa” en España debido a la cuarentena de COVID-19”. “Sin embargo, Christie y muchos de los empleados de producción y actores permanecieron en España y Londres, las dos sedes principales de la producción”, señalan.

De esta forma, indican que el pasado 18 de mayo se tuvo conocimiento de que la oficina de producción de la serie volvería a abrir en Almería. “El equipo creó un gran revuelo al entrar en la hermosa ciudad costera de Almería con todas las motocicletas Triumph que se utilizarán en el programa”, dicen. Han apuntado que la almeriense ‘Hormiguea’ ya ha estado grabando “vídeos de ‘TikTok’ para el equipo ‘Marked-The Unforgiven’ y trabajando en su campaña de publicidad en redes sociales”.

La gerente de comunicaciones de Wanda-Hacyon Television, Laura Beltrán Jiménez, asegura que “hay una gran historia en el episodio Piloto donde Jack Crest y Big John, los dos personajes principales, usan motocicletas Triumph en Afganistán como parte de un grupo  de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos”.

“Creemos que los fans realmente van a disfrutar. Triumph Motorcycles tiene una gran historia y encaja muy bien en el programa de televisión”, ha apostillado. La serie narra la historia de un exfrancotirador de reconocimiento de la Marina, Jack Crest, que regresa a su hogar en Ventura desde Afganistán y se convierte en el protegido del personaje Big John, interpretado por Christie.

Ambos forman un club de moteros compuesto solo por veteranos: Marine Recon, Green Berets, Navy Seals, Delta Operators y un capitán de la Guardia Costera. “Sus antecedentes proporcionan una base muy interesante donde se reconocen la personalidad y las experiencias de los personajes para el hilo narrativo”, han insistido.

Alejandra Stoica, directora de mercadotecnia y comercialización de Wanda-Halcyon Television, ha señalado las expectativas que tienen en esta producción, recalcando que “todos los fans están muy entusiasmados con la comercialización en esta etapa temprana”.  

“De hecho, hemos acordado comenzar a vender productos en junio, lo que normalmente nunca haríamos antes de la emisión del programa, pero el zumbido de los medios ha sido tan intenso que hemos recibido muchas solicitudes de fans que desean comprar camisetas con el logotipo (…) Estamos muy emocionados”, ha añadido.

La producción es una creación de Sutish Sharma, de New Street Pictures, Pinewood Studios, Londres, Inglaterra y Pat Andrew de Wanda-Halcyon Television de Los Ángeles.  

“Sharma aporta más de 20 años de experiencia en cine, televisión y radio, incluidos varios años en la BBC y adaptó el libro ‘Marked’ para la serie. Andrew exejecutivo de Spelling Entertaiment Inc. y exasistente personal de un icono de Hollywood como Sydney Korshak en California fue recientemente nombrado por medios especializados uno de los productores a no perder de vista en Europa en 2020”, concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios