Cultura

El cineasta Gerardo Olivares asiste esta noche a la proyección de 'Entrelobos' en el Teatro Cervantes

Actividad: Encuentro con Directores de Cine de Unicaja. Director: Gerardo Olivares. Película: Entrelobos. Lugar: Teatro Cervantes. Hora de la proyección: 20:30 horas. Día: 7 de febrero.

Hoy lunes día 7 de Febrero por la tarde tendrá lugar la proyección de la película Entrelobos y un coloquio en el Teatro-Cine Cervantes a partir de las 20:30 horas, en el que participará el director de la película, Gerardo Olivares y que será presentado por la periodista Virginia Calvache. Mañana martes día 8 de Febrero a las 13:00 horas, se celebrará un encuentro-coloquio con estudiantes en el Instituto de Educación Secundaria Albaida de la capital almeriense.

Entrelobos es un largometraje de ficción basado en la extraordinaria historia real de Marcos Rodríguez Pantoja, nacido en el norte de la provincia de Córdoba en 1946, en pleno corazón de Sierra Morena. Marcos tenía siete años cuando fue entregado por su padre a un cabrero para cuidar el rebaño en un perdido valle de Sierra Morena, en lo que hoy forma parte del Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios