Cultura

Ginés Marín sustituirá a Roca Rey en la Feria Taurina de Almería

  • El Capote de Paseo de 2018 lidiará junto a Ponce y Toñete en la corrida del próximo 18 de agosto con toros de Núñez del Cuvillo

Ginés Marín sustituirá a Roca Rey.

Ginés Marín sustituirá a Roca Rey.

La empresa Chopera-Toros ha anunciado esta semana que el sustituto del pereuano Andrés Roca Rey será el jerezano Ginés Marín, Capote de Paseo de la Feria de Almería 2018.
La lesión sufrida  por el torero peruano en la pasada Feria Taurina de Pamplona, el pasado 10 de julio, le impide actuar en el ciclo almeriense, como también le impidió la semana pasada hacer el paseíllo en Roquetas de Mar (donde fue sustituido por Cayetano).
Así pues, el cartel queda conformado del siguiente modo: toros de Núñez del Cuvillo para los diestros Enrique Ponce, Ginés Marín y Toñete. Será el 19 de agosto a las 19.00 horas.
De este modo, y si el consistorio lo considera oportuno, será ese mismo día, previsiblemente a las 13.00 horas como en años anteriores y en el Teatro Apolo, cuando el alcalde le haga entrega al diestro nacido en Jerez del Capote de Paseo de la Feria Taurin de Almería 2018, que lo acredita como triunfador de la misma. 
El torero afincado en Olivenza visitará también la provincia almeriense este próximo sábado 3 de agosto para participar en el festejo de la Feria Taurina de Berja, donde está encartelado con el diestro Miguel Ángel Perera y el rejoneador Leonardo Hernández. Lidiarán toros de Núñez de Tarifa. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios