Goyo Jiménez comparte sus vivencias y risas con el público en el Maestro Padilla

Redacción

09 de mayo 2016 - 05:00

Frases como "¿Os habéis fijado?" o "¿A vosotros no os pasa?" son el origen de muchos monólogos, que en el fondo no hacen más que hurgar en la memoria del público y, en definitiva, "buscar su empatía". De esta forma aparentemente tan sencilla Goyo Jiménez explicó el oráculo del buen monólogo. Pero no nos equivoquemos. Para conseguir hacer reír a cientos de personas durante hora y media, solo en el escenario, hay que tener mucho talento.

Y Goyo Jiménez, uno de los rostros más populares del humor televisivo, demostró el sábado en el Auditorio Municipal Maestro Padilla que le sobra arte para conseguir el disfrute del público, en esta ocasión con su nuevo espectáculo titulado By The Way. Un recopilatorio desestructurado de sus mejores momentos, hora y media para explicar, entre risas, cómo se crea un monólogo de éxito. Goyo es un genio de la palabra y el humor y sin necesidad de artificios, provoca las risas con sus hilarantes historias.

Situaciones que alguna vez hemos vivido: relaciones entre padres e hijos, el idioma inglés, esa asignatura pendiente, los nombres que nos marcan, tópicos sobre las distintas ciudades, no deja de ser una oportunidad para reírse de uno de mismo y compartir situaciones disparatadas con sus seguidores, que responden de manera muy positiva y se lo pasan genial.

Porque el mérito de un buen monologuista, y Goyo Jiménez es de los que tiene más fieles, es saber captar la atención de los presentes sin apenas escenografía en la que apoyarse.

stats