Gran actuación de la bailaora Carmen Rubí en un Castillo de Santa Ana repleto de público

Destacar el gran trabajo del grupo que la acompañó y de la joven bailaora Marina

Marina y Carmen Rubí.
Marina y Carmen Rubí.
Redacción / Roquetas

24 de julio 2010 - 05:00

La bailaora Carmen Rubí brilló con luz propia el pasado jueves en su actuación en el Castillo de Santa Ana dentro del programa A pie de calle. Excepcional la actuación de esta roquetera que hizo que el Castillo se llenara de público hasta la bandera.

Destacar la gran actuación del grupo que la acompañaba compuesto por Sonia Miranda, que estuvo excepcional al cante y el acompañamiento de Francisco Hernández a la guitarra, el joven cantaor José Luis, Antonio Torres a la percusión y la bailaora Marina, que también estuvo sensacional. Fue una noche apoteósica, donde desde el principio hasta el final el público disfrutó del espectáculo. La noche flamenca comenzó con la Zambra La Niña de fuego para luego hacer unos tangos y la joven bailaora Marina hacer una pieza de Dorantes.

Luego se incorporó a la fiesta, la cantaora Sonia Miranda que una vez más estuvo sensacional. Hizo una cantiña para luego hacer una farruca y el fin de fiesta. En sus intervenciones tanto Carmen Rubí como Marina dejaron constancia de su saber estar sobre el escenario y su poderío en el baile.

Carmen Rubí nació en Almería y se forma en el Conservatorio Profesional de Danza de Almería en la especialidad de Danza Española. Una vez finalizada su carrera continúa sus estudios de flamenco con Carmela Greco, Timo Lozano y Cristóbal Reyes en el centro Amor de Dios de Madrid. Actualmente, compagina su faceta como artista con su labor docente en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar, desempeñando el cargo de profesora de Danza Española y Flamenco.

stats