Cultura

Gran éxito de La Milonga Flamenca en el Teatro de El Ejido

El grupo La Milonga Flamenca obtuvo un gran éxito con su concierto en el Teatro Municipal. Una actuación musical que aunó la pasión y la fuerza del mejor flamenco con la elegancia y sofisticación de los tangos y boleros de la tradición latinoamericana.

Volver, Garganta con arena, Nostalgias, El último tango, Dos gardenias, La bien pagá, Teatro, o Cambalache fueron algunas de las piezas que el grupo almeriense interpretó durante el concierto y a las que puso voz Mauro Rosso, fusionando el tango rioplantense con el flamenco.

Recordar que 'La Milonga Flamenca' es una formación musical compuesta por músicos de diversa procedencia tanto musical como geográfica que, en la primavera de 2013, coincidieron en Almería para embarcarse en una singular apuesta por unir las dos orillas del Atlántico, mediante el acercamiento del Tango Rioplatense y el Flamenco.

Su directo es un espectáculo que de una gran belleza musical y que le ha valido distintos reconocimientos. Tal es así que la agrupación ha tenido la oportunidad de grabar su último disco Tango y Bolero con Flamencura, que presentarán en El Ejido, con uno de los mejores trompetistas de jazz como es el gran Antonio Ximénez. De igual modo, compartió el tema 'Garganta con arena' con el gran violinista José Vélez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios