Cultura

Gran ambiente en el MiniHollywood en el inicio de su I Festival Country

  • La apertura corrió a cargo de la Agrupación Musical San Indalecio de La Cañada y luego actuaron Daddy Redneck y Didier Methivier que repiten hoy domingo junto al dúo Two Country

El Parque Temático Oasys MiniHollywood vive un fin de semana disfrutando de la música country. Siempre sorprenden estas instalaciones en pleno corazón del Desierto de Tabernas. En estas fechas celebran su primer Festival Country con varias actividades y sobre todo conciertos con este género de música.

Se trata de una propuesta única para todos aquellos amantes de la cultura americana. Anoche y hoy domingo se celebra el I Festival Country del Día de la Independencia. Este evento conmemora el Día de la Independencia de Estados Unidos (4 de julio) con actividades ambientadas en el estilo country, tan representativo de la cultura americana.

El inicio de esta festividad lo marcó anoche la Agrupación Musical San Indalecio con un pasacalles en el que interpretaron temas americanos en compañía de las majorettes del parque. A partir de ese momento dieron comienzo las diferentes actividades del programa, que se desarrollarán en el mejor escenario posible: el poblado del Oeste.

Tuvieron lugar diferentes espectáculos de música country en vivo, interpretada por cantantes internacionales procedentes de distintas partes del mundo que amenizaron la velada con temas muy pegadizos. Algo que también sorprendió a los visitantes fue la gran pista de baile country en línea, para la cual contaron con la presencia de cowgirls y música a cargo del Dj Miguel Ángel Berenguel.

Entre baile y baile también hubo tiempo para degustar sabores típicamente americanos en la gran barbacoa que se ofreció a todos los asistentes, con costillas y otras carnes a la brasa acompañadas de sabrosas guarniciones.

Anoche aparte de Agrupación Musical San Indalecio de La Cañada también actuaron Daddy Redneck y Didier Methivier. Hoy domingo vuelven a actuar Daddy Redneck y Didier Methivier, además del dúo almeriense Two Country.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios