Cultura

Gran éxito de asistencia en el Festival 'Haï más que circo' en Los Escullos

  • La primera jornada del Festival reunió a 500 personas que lo pasaron bien

Un año más Haï Mas Que Circo arrancó con energía, humor y un cálido publico deseoso de ser sorprendido. Aproximadamente unas 500 personas, entre adultos y niñ@s participaron en la primera jornada del V Festival que se celebra durante estos días en la Haïma situada en la playa de los Escullos. El zoco contó con la participación de unos veinte puestos de artesanía.

A las 22:30 horas la Compañía A la carta ofreció la presentación del festival, una pieza gestual donde a través del movimiento lograron comunicar la esencia del festival y dar paso a Manu Sinkeli, artista invitado que participó en la edición pasada, y este años sorprendió con el espectáculo Nunca el infierno fue tan divertido, con la ayuda de varios voluntari@s, humor, equilibrios y contorsión consiguió dejar boquiabiertos tanto a mayores como pequeños.

Fue un momento mágico recordar las cuatro ediciones anteriores del festival, gracias a la proyección presentada por la asociación Hay Mas Al Sur que cerró esta primera jornada.

Cabe destacar la generosidad tanto del público como artistas que han hecho posible que un año más disfrutemos de este pequeño festival, en una época de profunda crisis económica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios