Cultura

El Grupo Indalo Foto celebra su tradicional concurso ‘Jarapilla’ en formato online

  • Los ganadores han sido Lucía Martínez, Manuel Pérez y Claudia García

El pasado 7 de abril, el Grupo Indalo Foto celebró su tradicional Jarapilla mensual, pero esta vez online, a través de una aplicación de videoconferencia. Se conectaron más de 20 personas y, como de costumbre, se presentaron y comentaron todas y cada una de las fotografías presentadas a concurso. En total el número de fotografías participantes fue de 22.

Esta iniciativa forma parte de una serie de actividades que el Grupo Indalo Foto se ha propuesto realizar con sus socios durante este tiempo de confinamiento. “Consideramos que el estar confinados no debe ser un obstáculo para poder disfrutar de esta afición nuestra, que tantas satisfacciones nos da, y que además estas actividades nos pueden ayudar a pasar mucho mejor estos días en los que no tenemos mas remedio que permanecer en casa”, apuntan desde el Grupo. Los premiados en este concurso fueron Lucía Martínez (primera posición), Manuel Pérez (segunda posición) y Claudia García (tercera posición).

El Grupo Indalo Foto es una de las asociaciones artísticas almerienses con más tradición de la provincia formada por entusiastas y profesionales de la fotografía. Desde 1982 trabaja para la promoción y desarrollo de la fotografía en todas sus vertientes. En sus filas tienen cabida la fotografía de todas las índoles, estilos y formación fotográfica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios