Fotografía

El Grupo Indalo Foto entrega sus premios Jarapilla y F16 en su Comida Anual

  • Néstor Fernández Aranda se llevó el primer premio de la Jarapilla y Manuel Pérez Requena, fue segundo

Foto al completo de los miembros del grupo y los premiados.

Foto al completo de los miembros del grupo y los premiados.

Hace unos días tuvo lugar en Almería la tradicional Comida Anual del Grupo Indalo Foto, evento donde cada año se reúnen los integrantes de este histórico grupo fotográfico para hacer entrega de los premios del Concurso Anual La Jarapilla y de los reconocimientos a las proyecciones F16 Colecciones de Reportaje Fotográfico. En esta ocasión, el primer premio de la Jarapilla recayó en el fotógrafo Néstor Fernández Aranda, el segundo premio fue para Manuel Pérez Requena y el tercer premio se repartió ex aequo entre Rosa Navarro de Oña y Jorge Jiménez Rapallo.

Unos merecidos premios que son el resultado de una evolución fotográfica sobresaliente a lo largo de 2022 y cuyas obras, junto con las de otros autores, ya forman parte del Fondo histórico fotográfico del Grupo Indalo Foto que desde 1982 es referencia en la provincia.

Se da el caso de que, además, el pasado año este Grupo cumplió 40 años de andadura. Los premios F16 Colecciones de Reportaje fotográfico premian el trabajo de los autores que presentaron sus proyectos fotográficos de manera audiovisual a lo largo de 2022.

En esta ocasión, dichos premios recayeron sobre Néstor Fernández Aranda con su obra Frases, ni mas ni menos y Manuel Pérez Requena por Luminance.

Fue un magnífico evento donde el fotógrafo Alfredo Romero volvió a presentar para los asistentes una de sus proyecciones audiovisuales en las que se hace un homenaje a todo el trabajo y esfuerzo anual de los miembros de este Grupo, que siguen trabajando por y para la difusión de la fotografía en Almería.

El grupo lo conforman unos excelentes fotógrafos, que aparte de su pasión por la fotografía siempre brindan por la amistad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios