Cultura

La Guajira inicia su programación de octubre con un concierto de piano de Pablo Mazuecos

  • El cantante Álvaro Corcuera presenta mañana viernes 'Alebrije' acompañado por su grupo

La Guajira ha elaborado un extenso y variado programa de actuaciones para el mes de octubre. Hoy, jueves, 1 de octubre a las 21:30 horas habrá un concierto de piano de Pablo Mazuecos. La entrada es libre. Mañana viernes, a las 22 horas actuará Álvaro Corcuera acompañado por José Atero (guitarra/tres cubano), Tomás Merlo (bajo) y Miguel Hiroshi (percusiones).

El miércoles, 7 de octubre actuarán las bailaoras Charo López e Inés de Inés acompañadas por Anabel Castillo (cante) y Francis Hernández (guitarra). El día 8, el actor Jesús Herrera presenta Lázaro, Lázaro. El día 9, a las 18 horas habrá un taller de niños con Sara M. A las 20:30 horas se inaugura la exposición de J.A. Maya. y a las 22 horas actuará Chelo García Trío. El grupo lo componen Chelo García (voz), Bori Albero (contrabajo) y Liborio López (guitarra).

El día 14 de octubre, participa el bailaor Antonio González, acompañado de Julio Ruiz y Alejandra Creo. Al día siguiente volverán a repetir los mismos bailaores. El día 16 se hará el taller Espacio infantil a las 18 horas. A las 20 horas se proyectará el corto La Hégira y por la noche habrá una jam session.

La bailaora María Bertos actuará el día 21 junto a José de Pinos (cante), Josele de la Rosa (guitarra) y Antonio Gómez Conejo (percusión). El día 22 actuara La Milonga Flamenca con Mayte Beltrán y Tony Santiago. Alberto Ruiz actuará el día 28 y el día 29 lo hará Jazznova Trío con Verónica Pintor, José Granados y José Parra Marchante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios