Cultura

A.L. Guillén presenta su nuevo trabajo ‘Micropolítica del éxtasis’ en Clasijazz

  • El acto de presentación del trabajo, cuya portada ha sido realizada por Mara B. Stone, será a las 18 horas 

A.L. Guillén.

A.L. Guillén.

A.L. Guillén presenta su nuevo trabajo discográfico Micropolítica del Éxtasis en Clasijazz mañana sábado 17 de abril a las 18 horas. La trilogía de A.L. Guillén Micropolítica del Éxtasis, camina en un ciclo espiroideo de canciones desde el orgasmo divino hasta la acción política personal y cotidiana. Camino que tiene su Alfa en el abandono y destrucción del tiempo capitalista represivo en el momento revolucionario del éxtasis en la poesía sufí-andalusí (En Recuerdo del Amado), hacia la solidaridad y el Principio Esperanza del fuego poético de Agustín Gómez Arcos, para tomar Tierra Madre Omega en la nueva ética diaria de apoyo mutuo y nueva creación que supera la moral de usura y explotación del “IV Reich”.

En vivo- y en vida- las canciones de esta trilogía se recrean en la posible improvisación apocalíptica del instante del acto y la experiencia de la situación. Recreadas en el tiempo histórico, pero sin sustancia estática o estética permanente. En cada momento pretenden poner en Acto la fuga erótica del tiempo alienado productivo.

El trabajo Micropolítica del Éxtasis (CD Digipack autoeditado, y vídeofilme grabado por Mara B. Stone, autora así mismo de la bella y elocuente portada , y el diseño del álbum ), recoge versiones acústicas transmutadas de las canciones de esta trilogía (así como algunas otras que comparten genealogía extásica en el repertorio de A.L. Guillén). Grabadas en directo en La Antena Noética, en autorreflexiva desnudez.

Será una velada la de esta noche para conocer el contenido de este trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios