Habeas Corpus y Transtucada actuarán en el Mundo Sol Festival 2009
La quinta edición de la muestra tendrá lugar los días 24 y 25 de julio en Adra
Adra acoge el Mundo Sol Festival en la playa de poniente, que volverá a ser testigo de la fusión de actividades, animación, juegos, talleres y música en directo y estado puro. Con ritmos eléctricos, pop, hip-hop y rock, la quinta edición de este certamen, tendrá lugar el fin de semana del 24 y 25 de julio.
En esta ocasión, los organizadores, Asociación Mundosol y concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Adra, han puesto toda la 'carne en el asador' para solventar la crisis y cerrar un cartel atractivo para los amantes de los festivales, quienes volverán a encontrar en éste actividades de carácter gratuito. La combinación no puede ser más perfecta: sol, playa, música en concierto, tendencias y animación.
Este año lo más destacado del cartel es la presencia de Habeas Corpus que llegan al festival para presentar su nuevo trabajo 'Rarezas'. Ellos serán el plato fuerte de un festival que volverá a responder a las exigencias de un público fiel que durante los cuatro años de vida se ha dado cita en la playa abderitana, siendo más de 4.500 personas los que asistieron en la edición pasada.
Junto a Habeas Corpus, el festival traerá este año a Transtucada que llegará dispuesto a conquistar al público con una propuesta llena de matices con juegos de color y ritmo.
Pero el festival, fiel a sus ideales, será plataforma para los grupos locales con sede en Adra o la provincia, a fin de que estos cuenten con un escenario donde poder mostrar su arte. Un apartado que aún está sin cerrar al cien por cien, pero que ya tiene confirmado la presencia del joven ejidense Aitor, quién a través del hip-hop mostrará parte de esta cultura con ritmos cargados de protestas y reivindicaciones.
La música De Vito y U.F.O Kid Nappers no dejará impasible a los asistentes al Mundo Sol Festival. La primera de ellas, es una banda formada a orillas del Ebro.
Por su parte, U.F.O Kid Nappers provocaran el caos, armados con cajas de ritmo, secuenciadores y sintetizadores vintage.
No hay comentarios