Cultura

Hit's Proyect cantan lo mejor de la música disco de los 70 y 80

  • Cerca de 1.000 personas se dieron cita el domingo en la Urbanización de Roquetas

El grupo granadino Hits Proyect volvió a sorprender a todos el pasado domingo con un concierto de los que hacen historia. Con un directo fascinante, el grupo hizo repaso a los grandes éxitos de los años 70 y 80. Eli Hernández, la cantante del grupo lo hizo genial, con una voz prodigiosa. Hicieron un repertorio donde no faltaron los temas de los Beatles, The Police, Génesis y Anastacia, entre otros.

Si el verano pasado causaron sensación con los temas de Michael Jackson, este año hicieron un repertorio más amplio lo que hizo que el público que pasaba por la rotonda de la Urbanización de Roquetas se parara y tras escuchar el directo se acomodara en el césped. Al final, todo el césped repleto, el público bailando y el grupo disfrutando haciendo música de calidad.

Esta banda de Granada, se creó con el fin de hacer versiones. Su calidad musical es altísima y eso se pone de manifiesto en cada uno de sus conciertos. La formación cuenta en su repertorio con más de dos horas de la mejor música, desde los años 60 hasta nuestros días repasando temas de artistas como The Beatles, Supertramp, James Brown, Aretha Franklin, U2, Alannah Myles, Mecano, Michael Jackson, Queen, Seal, Paul Mc Cartney, Toto, Sting, Jamiroquai, Level 42, Donna Summer, Phill Collins, Alanis Morissette, Anastacia, The Police, Bryan Adams, Van Halen.

El grupo lo componían Rafa Hernández (guitarrista y vocalista), Alberto Hernández (bajista y arreglista), Eli Hernández (cantante), estos tres hermanos y Nano Díaz (batería). Sin duda, y a tenor de los comentarios del público, Hit's Proyect es uno de los mejores grupos que ha pasado por la Urbanización de Roquetas de Mar en este programa A pie de calle.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios