Cultura

Homenaje a Carlos Cano del artista Juan Santamaría en El Ejido

El XVII Ciclo de Conciertos del Castillo de Guardias Viejas continúa hoy viernes 11 de julio a las 22;30 horas con el cantante Juan Santamaría que presenta el espectáculo Fados y coplas, tributo a Carlos Cano. Comenzó su carrera musical en Portugal, debutando en el Coliseo de Oporto, con un repertorio de canción popular y fado, siendo el primer intérprete no luso en afrontar el folklore más puro de Portugal obteniendo el reconocimiento del público.

Ha realizado actuaciones en las más prestigiosas salas del país vecino, así como, actuando en diferentes programas y emisoras de la televisión portuguesa. En España también ha actuado en todas las regiones, dando recitales en Casas de Cultura, teatros y espacios al aire libre.

Ha cantado con artistas internacionales como Dulce Pontes, Teresa Salgueiro (Madredeus) así como Celeste Rodrigues y María Bethania, así como, otros artistas importantes del fado y las músicas del mundo. Junto a Santamaría estará Julio Pardo Carrillo, bandurria y Alejandro Mendoza, guitarra clásica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios